Diseño 

Tour operador
Aves Chiloé

Aves Chiloé es un tour operador ubicado en Chiloé. Son un colectivo de cuatro empresas, especializadas en la conservación y el alistamiento de aves.

Equipo

Pablo Corvalan

Categoría

Branding
Diseño Web

El Proceso

Fui contactado para diseñar la imagen corporativa de Aves Chiloé junto con desarrollar el branding de la empresa. Era necesario crear una imagen que representara su concepto de empresa y representará de la mejor manera a la isla de Chiloé.  

Isla de Aves

Chiloe es conocido como un lugar increíble para el avistamiento de aves, el nombre Chiloé viene de la palabra Huilliche “Chilhue” que significa “Isla de Aves”.

Pagina Web

El desarrollo de una pagina web para apoyar las redes sociales y entregar la información a sus clientes era fundamental.

Colores y Geografía

Uno de los aspectos mas llamativos de Chiloé es la diversidad de aves que hay debido a lo diverso de la geografía de la isla, en un día puedes estar en el mar, el bosque y los humedales.

Logotipo

Para el logotipo de Aves Chiloé elegimos usar la gaviota de Cahuil a pesar de haber aves mas desconocidas o atractivas para los expertos en el avistamiento de aves esta gaviota es muy característica de la isla.

Para representar las distintas zonas geográficas de la isla utilizamos un juego de tres colores.

Este fue un proyecto lleno de desafíos pero altamente atractivo, estimulante que me permitió conocer íntimamente Chiloé!

Empecemos algo nuevo!
dejame un mensaje!