Diseño 

Hostel
Palafito Waiwen

Palafito Waiwen Hostel está ubicado en Chiloé y es una remodelación de uno de los tradicionales palafitos de esta hermosa isla. 

Equipo

Pablo Corvalan
Manuel Rogel

Categoría

Branding
Diseño de Interiores

El Proceso

Fui contactado para hacer el diseño de la marca Palafito Waiwen Hostel, la propuesta de los espacios interiores como cocina, comedor, living, habitaciones, etc., crear un espacio para una tienda de souvenirs, la ambientación de los espacios exteriores e interiores y manejar todo el marketing tradicional y digital incluyendo todas las redes sociales.

Arquitectura

Esto fue uno de los desafíos más grandes ya que tuve que crear todos los planos y administrar el trabajo de el constructor local experto en la construcción de palafitos.

Marketing

Vi una oprtunidad para posicionar de manera rapida y eficaz a Palafito Waiwen a travez de RR.SS. ya que la competencia no estaba aprovechando estos espacios, de esta manera y en conjunto con una exelnte atencion subieron rapidamente en los rankings.

Diseño de Interiores

El concepto para el diseño interior del hostal fue rescatar la artesanía local y darle una vuelta creativa y elegante utilizando maderas, lanas y muebles vintage.

Tienda

Para la tienda del hostal diseñe productos como poleras, imanes, postales y sets de fotografías. Esto lo complemente con productos locales selecionados con pinza para no ofrecer lo mismo que otros lugares.

Logotipo

El logotipo de Palafito Waiwen esta basado en el concepto marítimo ya que el hostal cuenta con una tradicional embarcación Chilota, en segundo lugar la palabra Waiwen significa viento sur en mapudungun y según la gente local este viento sur trae buena fortuna y buenas noticias.
Este fue un proyecto lleno de desafíos pero altamente atractivo, estimulante que me permitió conocer íntimamente Chiloé!

Empecemos algo nuevo!
dejame un mensaje!