Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes 👀

¿Cómo es el proceso de compra?

Tu eliges el modelo, detalles y si lo quieres con o sin planta.

Si eliges la opción con planta, no se puede elegir la especie. La elección de esta queda a criterio de Macetario, según el stock de plantas disponibles y diseño del macetero. Tenemos un amplio stock de suculentas! Esta opción incluye la planta, sustrato y piedras decorativas.

¡¡CONFÍA EN NOSOTROS!! 😃

Luego completas tus datos y detalles para envío.

Los repartos a Santiago son los días Miércoles, se reparten los pedidos recibidos (y pagados) con 2 días de anticipación mínimo si no el despacho se hará la semana siguiente.
Los envíos a Región se hacen los días Jueves o Viernes, se enviarán los pedidos recibidos (y pagados) con 2 días de anticipación mínimo si no el envío se hará la semana siguiente.

 

Para más detalles sobre el despacho puedes revisar en nuestros términos y condiciones.

¿Cómo enviamos a Regiones?

Los maceteros son enviados por encomienda, como dependen de un tercero, van suuuper embalados, por esto mismo las plantas se maltratarían mucho. Por esta misma razón no hacemos envío a región con plantas. Estamos seguros que donde sea que estés encontrarás un buen vivero para elegir que planta poner en tu Macetario.

Enviamos maceteros hasta 15 cm. Hay un recargo de $1.000.- por pieza por concepto de embalaje, lo que nos permite responder en caso de rotura. 

Los valores de envío se informarán personalmente al cliente.

¿Puedo enviar un mensaje especial si mi pedido es para regalo?

Si! Con gusto escribiremos tu mensaje en una tarjeta y la enviaremos junto a tu pedido. En el proceso de compra, debes indicar la opción “es para regalo” y a continuación escribir el mensaje.

¿Hay precios por compras “por mayor”?

No, ya que cada uno de los Maceteros es hecho 10000% a mano, cada detalle y el resultado es fruto de una larga cadena de procedimientos. El trabajo es el mismo si es uno o veinte maceteros 😃.

¿Cómo se entrega un Macetario?

Cada uno de los Maceteros una vez horneados, se impermeabilizan interior y exteriormente. Los modelos cilíndricos con yute o Paz yute vienen con una capa de polietileno para así evitar que el agua de riego se salga por los hoyitos y proteger el yute que es una fibra natural.

Si eliges la opción con planta, esta incluye la planta que elijas, el sustrato y piedras decorativas.

Cada pedido se entrega con una Tarjeta de Macetario, y un chanchito de 3 patas, hecho por alfareras de Pomaire. Que según cuenta la Leyenda Pomairina trae buena suerte!

¿Puedo pedir mi Macetero con planta en formatos grandes?

No tenemos esa opción disponible, ya que los maceteros sobre 30 cm son hechos con otra técnica, lo que hace que queden súper macizos y por ende pesados. Si a esto le agregamos la planta y tierra, queda inamovible y su despacho sería de gran complejidad.

12 + 8 =

Ubicación

Santiago, Chile.

Telefono

(+569) 8 415 9643

E-mail

pablocorvalan@mac.com