FOEX

Los Acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oido, que no proceden de ninguna fuente externa.

Retratos

Retratos para el video clip y album solista de FOEX, Acufenos.

Nicolás Carrasco (a.k.a. Foex), es productor musical y fundador del sello Potoco Discos. Su obra creativa es abundante, tanto como solista y en colaboración. En sus discos conviven tendencias ligadas al Hip Hop alternativo y la música electrónica con predominio rítmico. Destacan sus álbumes No Soy Foex (2009), y De Madera (2015).

Desde 2018 ha ido incluyendo la influencia de ritmos y sonoridades latinas en su obra, primero en su colaboración con el productor Paulo Sapiain (Diáspora, 2018), luego en su colaboración con Paulopulus (Cronostasis Vol. 1, 2019), donde trabajaron remixes a artistas nacionales. Durante el año 2020 lanzó su quinto disco solista, Acúfenos, y el LP de Foex & Paulopulus, Welulkawn. En ambos se vinculan patrones rítmicos e instrumentación de diferentes estilos afro-latinoamericanos, con texturas electrónicas tanto sintetizadas como vinculadas al sample.

2 + 10 =

Ubicación

Santiago, Chile.

Telefono

(+569) 8 415 9643

E-mail

pablocorvalan@mac.com

Pin It on Pinterest

Share This