MIRADAS

CORPORACIÓN DE ARTES Y CULTURA
de Colina

Cuando uno viaja con la cámara, a veces se da el encuadre perfecto. Ves un momento o un lugar y el resultado llega automáticamente a tu cabeza, a veces en blanco y negro, otras veces en colores. Caminas por las calles, disfrutas del espacio y creas enfoques. Diagramas con la vista y luego con la cámara capturas esa “pre-mirada”. Algo así como un deja-vu.

Al viajar me gusta conocer lugares y gente. Mirar los lugares que no son mirados, buscar rincones que tienen una belleza escondida, la belleza en lo imperfecto y en lo cotidiano. Es como encontrar un instante en que el clima y el lugar se mezclan y te da un momento en que el escenario se paraliza en el tiempo y la mirada es capturada como la imaginaste.

En esta obra que incluye distintos viajes a ciudades y lugares de América, se ven las miradas y rincones congelados en el tiempo y el espacio. Los rascacielos perdiéndose en las nubes del cielo en Nueva York o un niño arrodillado frente a un altar en un mercado de Lima. Un taxi trasladándose a través de las calles de Buenos Aires. Un paisaje del mar en completa calma en Colonia, Uruguay.

Capalogo Digital «MIRADAS»

Últimos proyectos

Necesitas un presupuesto

Contáctame

+569 8415 9643

pablocorvalan@mac.com

Santiago | Chile

10 + 12 =